Barranquilla. El DT también se refirió al posible paro.
Por: Isaac Barrios.
Luego del empate sin goles entre Junior y Alianza Petrolera, por la fecha 19 de la Liga del Fútbol Colombiano, el estratega del cuadro rojiblanco, Julio Comesaña, compartió sus impresiones del partido y de lo que se viene para el equipo en los cuadrangulares, haciendo énfasis en que el campeón llegará muy bien a la recta final.
“A mí lo que me importa son los partidos y ajustar cosas tácticas, el equipo llega muy bien para las rondas finales”, señalo el colombo-uruguayo luego de ser interrogado sobre si le preocupa algo en este momento.
Sobre las sensaciones que le dejó el partido en Barrancabermeja, el timonel ‘tiburón’ se mostró tranquilo por el trabajo realizado por el equipo y dijo que consiguieron lo que fueron a buscar.
“Lo que queríamos hacer lo hicimos, el partido lo controlamos, buscamos lo que nos convenía, no podíamos perder este partido”, comentó.
Por otro lado, Comesaña dijo que, aunque matemáticamente aún Junior podría ser eliminado, dejó en claro que eso no le preocupa y que solo le interesa los compromisos del cuadro que dirige.
“Matemáticamente todavía hay probabilidades de no estar clasificados, hay otras cosas, pero eso no me preocupa, a mí me importan los partidos”.
El equipo barranquillero empezará su preparación para enfrentar al Cúcuta Deportivo por la última fecha del todos contra todos de la Liga. El partido será el próximo martes a las 7:30 de la noche en el estadio Metropolitano.