Barranquilla. El chileno se vestirá de rojiblanco.
La afición de Junior ya puede respirar tranquila. Matías Fernández superó los exámenes médicos y quedó listo para firmar contrato por un año con el actual campeón de Colombia.
El presidente de Junior, Antonio Char, confirmó la buena noticia. “Las pruebas salieron bien, pasó los exámenes”, informó el directivo al periódico El Heraldo.
El temor de parte de la afición era porque varios jugadores no han superado el protocolo de exámenes que tiene en Junior el médico Carlos Rolong.
El mediocampista de 32 años, quien llegó el miércoles por la noche en medio de una gran cantidad de aficionados que lo recibieron, comenzó las pruebas médicas en la mañana.
A mediodía regresó al hotel donde se aloja y no quiso dialogar de manera formal con los medios, señalando que hablaría cuando todo estuviera ok. Y ese visto bueno lo recibió luego de los exámenes de la tarde.
"Me encuentro bien físicamente, he venido jugando", había dicho el austral a su llegada a la ciudad.
Ahora solo queda definir cuándo y cómo será su presentación, que podría ser en el estadio Metropolitano como se hizo con Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez.