Barranquilla. El chileno expresó que está bien físicamente.
Matías Fernández ya está en Barranquilla. El futbolista chileno arribó esta noche a la ciudad para ultimar los detalles de su vinculación a Junior.
El vuelo aterrizó a las 10:28 de la noche al aeropuerto Ernesto Cortissoz, donde un par de horas antes comenzaron a llegar hinchas del equipo rojiblanco a darle una calurosa bienvenida a u jugador que ha despertado gran expectativa por su trayectoria internacional.
El chileno llega para cumplir con el deseo del técnico Luis Fernando Suárez de tener el '10' para reemplazar al samario Jarlan Barrera, quien se marchó a Rosario Central.
El mediocampista de 32 años, quien llega procedente del Necaxa de México, será sometido a exámenes médicos a partir del jueves. Una vez superados firmará contrato por un año.
"Fue lindo ver esto, el recibimiento de la hinchada. Sabía que aquí eran cariñosos, pero este recibimiento superó mis expectativas", fueron las palabras del jugador a la prensa, en medio de los cánticos de los aficionados que le dieron la bienvenida.
También contó algo sobre su conversación con el capitán de Junior. "Hablé varias veces con Sebastián Viera y me habló bien del equipo", expresó antes de expresar que se siente en buena forma.
"Me encuentro bien físicamente, he venido jugando", comentó el deportista que actuó por última vez con Necaxa el pasado viernes.