logond

Colombia. Los porteros contaron cómo vivieron la serie ante Tolima.

Sebastián Viera fue la gran figura del Junior campeón de la Superliga, al atajar tres penales en la definición que el equipo rojiblanco le ganó 3-0 a Tolima. En medio de la celebración, el guardameta uruguayo dijo que José Luis Chunga, el arquero suplente, tenía mucho que ver en su gran actuación.

"Tengo un compañero, Chunga, que me ayuda muchísimo, y tenemos un buen grupo y nos apoyamos entre todos", comenzó diciendo Viera, antes que su amigo y pupilo revelara más detalles.

"Le dije a Sebastián que iba a tapar tres penales, cuáles y a dónde. Y bueno, gracias a Dios los tapó y pudimos quedar campeones", expresó el barranquillero.

Luego fue el capitán rojiblanco el que contó más: "Ellos (Tolima) tenían a Diego Rojas (preparador de arqueros), que estuvo casi ocho años con nosotros, y le decía todo a (Álvaro) Montero. Entonces yo tenía a Chunga que me decía a mí para dónde iba. Pero a Montero le dije: 'te van a patear todo para el otro lado que te dice Rojas', y ahí lo descolocamos”, manifestó el charrúa.

Lo más visto