Barrranquilla. El portero de Junior habló sobre el triunfo ante Defensa y Justicia.
El guardameta uruguayo del Junior, Sebastián Viera, se refirió al resultado que consiguió el equipo barranquillero de local ante Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa Sudamericana y también habló de cómo se imagina el juego de vuelta.
Precisamente a ese compromiso en Argentina, Junior llegará sin haber permitido goles en su casa, en parte gracias a Viera, quien en el primer tiempo realizó una espectacular atajada cuando el juego aún estaba igualado.
¿Con el resultado conseguido en casa Junior va a llegar muy confiado al partido de vuelta en Argentina?
"No, para nada, acá en casa conseguimos un resultado justo por todo lo que hicimos, pero allá obviamente va a ser un partido diferente, nosotros tenemos que ir con todo. Gracias a Dios no nos metieron gol, eso da un poco de tranquilidad. Pero como decía, no estamos para nada confiados, esto es Copa Sudamericana, se juegan partidos muy intensos y cualquier cosa puede pasar".
¿Había angustia porque pasaban los minutos y no llegaba el gol?
"Lo que pasa es que estos partidos son así, hay que tener mucha tranquilidad y mucho orden los 90 minutos, no te puedes desesperar porque después te lo cobran caro. Gracias a Dios pudimos aguantar, jugar bien y llevar el partido a nuestro ritmo".
¿Cómo se imagina que será el juego de vuelta?
"Va a ser muy duro, creo que ellos van a buscar el gol como siempre lo hacen, nos van a presionar y van a jugar bien al fútbol, y nosotros los vamos a contrarrestar y a sacarles el balón".