logond

Será uno de los asistentes del técnico Julio Comesaña.

Mientras se está a la espera de conocer cuáles serán los jugadores del Barranquilla FC que ascenderán a Junior, el que recibió la oportunidad de pasar al equipo rojiblanco fue el técnico Arturo Reyes.

Para el estratega este es una especie de premio luego de haber realizado una aceptable labor con el Barranquilla, con el que estuvo cerca de clasificar a la fase final del torneo de la segunda división del fútbol colombiano.

“Es un buen reconocimiento a la labor que venía desempeñando en el Barranquilla y también a unos comportamientos que he tenido en la parte profesional y personal en el club. Agradezco la oportunidad y espero aportar todos mis conocimientos al cuerpo técnico de Junior”, expresó el estratega de 48 años.

Aunque Reyes señaló que aún no se ha definido cuáles futbolistas serán ascendidos del Barranquilla, dejó claro que su llegada también se da para que sirva como enlace entre las divisiones menores y el equipo profesional. Cabe recordar que el Barranquilla pertenece a los mismos dueños de Junior, es decir, a la familia Char.

“Se le quiere dar mayor importancia a nuestra cantera y vamos a trabajar en eso. Se hace con el pedido expreso del ‘profe’ Julio porque es uno de los objetivos de la institución”, explicó el entrenador que será el segundo asistente de Comesaña, quien comenzó su séptimo ciclo en el banquillo ‘tiburón’ con Dulio Miranda como ayudante.

Reyes, quien será reemplazado en el Barranquilla por el exfutbolista Roberto Peñaloza, llegó al equipo de la B en 2013 luego de su paso por Patriotas de Boyacá.

Jugó en Junior
El samario Arturo Reyes en su etapa como futbolista profesional fue defensor de Junior, Huila, Santa Fe, Unión Magdalena, Expreso Rojo, Centauros, Patriotas, Academia y Atlético Bucaramanga.

Lo más visto