Barranquilla. El delantero pidió que le den más minutos.
Marco Pérez finalmente se quedó en Junior, pese a que el club buscó su salida luego del flojo nivel que tuvo en 2024.
El delantero participó en el debut oficial del equipo barranquillero en 2025, ingresando al minuto 81 por Yimmi Chará en el empate 0-0 contra Deportivo Cali por la primera fecha de la Liga del Fútbol Colombiano.
¿Estuvo cerca de salir de Junior?: “La verdad sí se habló mucho, incluso hacía tiempo que no tenía tantas ofertas. Tuve casi 6 clubes que me buscaron. Pero bueno, yo tenía un año de contrato aquí. La verdad trabajé muy bien, el entrenador sabe que yo puedo pelear mi puesto. Espero seguirlo haciendo con mucha humildad, siempre trabajando. Me gustaría tener un poco más de minutos, porque es donde yo puedo sacudirme, pero es algo que se tiene que ganar uno”.
¿Qué le hace falta?: “Lo que yo puedo decir es que ustedes son conscientes de que yo vengo jugando a veces 10 minutos, a veces juego 5. Me gustaría tener más minutos, no me los han dado, pero yo sigo trabajando con mucha humildad y mucho respeto. Cuando me den la oportunidad, hacerlo de la mejor manera, los compañeros me están apoyando, hice una buena pretemporada y los resultados se van a ver”.
¿Siente que hay más competencia ahora o lo ve de la misma manera?: “No, de la misma manera no porque antes éramos tres delanteros y ahora somos cinco. Hay que seguir trabajando, es una competencia sana. Ya el profesor decidirá quién jugará. Acá lo más importante es Junior”.
Confía en la mejoría del grupo: “El equipo está teniendo opciones de gol, ya seguramente llegarán los goles. El profe mirará, el equipo hizo una buena pretemporada, mucha fuerza, y el grupo irá de menos a más, se trabajó bien y esperamos el próximo partido sumar de a 3”.