Barranquilla. El centrocampista tuvo autocrítica.
Víctor Cantillo no tuvo su mejor actuación en el partido que Junior le ganó 2-1 a Patriotas, en la decimotercera fecha de la Liga del Fútbol Colombiano.
Apenas iniciando el juego cometió un penal que le permitió al equipo visitante abrir el marcador en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.
El mediocampista fue sustituido al minuto 59, cuando fue reemplazado por Jhon Vélez. En ese momento el cuadro rojiblanco aún estaba perdiendo.
Tras la remontada, Cantillo habló con la prensa en la zona mixta del ‘Metro’ y comenzó bromeando.
“Ojo, no voy a hablar porque ganamos, porque después dicen que solo hablo cuando ganamos”, manifestó entre risas, antes de hacer un balance del encuentro.
“Fue un partido en el que comenzamos y a los 30 segundos cometo un penal rápido que nos baja un poquito la moral, pero el equipo tuvo fuerza para sacar el juego adelante”, comentó.
Sobre la cara de molestia que se le ha visto en algunos pasajes expresó lo siguiente.
“No es con el equipo, es conmigo mismo que a veces me incomodo. A veces uno va a entrar al partido y dice: 'voy a intentar hacer las cosas bien', pero no salen las cosas. Pero como estaba hablando ahora con los compañeros, los momentos difíciles en el fútbol hay que asumirlos”.
“Ya aquí me aplaudieron mucho y ahora las críticas tengo que soportarlas y sacar esto adelante”, apuntó.