Barranquilla. El dirigente respaldó al entrenador.
Arturo Reyes sigue siendo muy cuestionado como técnico de Junior, tanto que cada que el equipo pierde muchos aficionados piden su salida.
Pero por ahora el samario sigue firme en su cargo y cuenta con el apoyo de los que toman las decisiones en el club.
Así lo dio a conocer el principal accionista del cuadro barranquillero, Fuad Char, quien habló en una tertulia que organizó el periódico El Heraldo en el marco de la celebración de los 100 años de la institución.
"Arturo está preparado, le tenemos toda la confianza", expresó el directivo, quien dijo que está muy ilusionado con lo que será el segundo semestre.
"Pienso que tendremos un semestre fabuloso. Ojalá se nos den las cosas en la Copa Libertadores", manifestó.
“Me han dejado solo a mí mis hijos, nadie da la cara (risas). Este año no ha sido malo, hemos hecho una buena Copa Libertadores. Tengo confianza de que saldremos adelante y pasaremos a cuartos de final. Sería bueno para el centenario”, añadió.
Char reveló que luego de la derrota de Junior ante el Atlético Bucaramanga, en el debut en la Liga del Fútbol Colombiano, habló con los jugadores.
“Después de la derrota ante Bucaramanga fui y le dije unas palabrotas al equipo. Un día antes del juego contra Chicó fui y les dije que habíamos quedado mal con la gente y ellos cambiaron la actitud”, comentó.