logond

Barranquilla. El jugador de la Selección podría ir a la Lazio de Italia.

El sueño de los hinchas de Junior de ver a James Rodríguez con la camiseta de Junior tendrá que esperar, porque por lo menos por ahora no se dará.

La ilusión aumentó este lunes con la llegada del futbolista a Barranquilla junto al COO de Tecnoglass, Christian Daes.

El mismo empresario confirmó que sí era real que el 10 de la Selección Colombia aterrizó en la capital del Atlántico, pero en su mensaje ya daba pistas que nada tenía que ver con el club rojiblanco.

"Aquí con el mejor de todos. James Rodríguez ya está en Barranquilla, pero....", escribió a las 2:35 p.m. el empresario en su cuenta de X junto a una foto del futbolista con su hija.

Dos horas después, por la misma red social, terminó de confirmar que James no vino a La Arenosa para arreglar con Junior.

"A James Rodríguez lo queremos en el Junior, pero aún es demasiado pronto en su brillante carrera. Somos buenos amigos y nos vinimos juntos de Miami. Traté de convencerlo. Le di vuelta por Barranquilla, le mostré todo, pero no es el momento aún. El resto son cuentos de aeropuerto", escribió Daes.

En las últimas horas desde Italia anunciaron que James llegó a un acuerdo para firmar con la Lazio. El equipo romano solo esperaría que el cucuteño termine de rescindir el contrato con Sao Paulo de Brasil.

Lo más visto