Colombia. El jugador no ha definido su futuro.
A su llegada a Junior, Deiber Caicedo fue una de las figuras del equipo que en diciembre de 2023 se coronó campeón de la Liga del Fútbol Colombiano.
Durante su segundo semestre en la institución no pudo rendir de la misma forma, también por culpa de una lesión.
En el club barranquillero hicieron el balance y decidieron que debía seguir y por eso gestionaron una ampliación de su préstamo con Vancouver Whitecaps. Ante la negativa de la escuadra canadiense, entonces tomaron la decisión de comprar su pase en una cifra cercana al millón y medio de dólares.
Pero luego el tema se complicó fue con el entorno del futbolista, por una exigencia económica a la que Junior no ha querido acceder. Por el contrario, fueron por otro jugador, Yairo Moreno, quien pronto será presentado oficialmente.
Fuad Char, principal accionista del club barranquillero, antes de la llegada de Moreno dijo que solo había cupo para uno entre Yairo y Deiber.
Sin embargo, aún no sabe si Caicedo se va o no, ya que el extremo seguía en Barranquilla y hasta entrenando con el conjunto atlanticense.
Mientras se resuelve su situación con Junior, a Deiber le han salido otros pretendientes. Atlético Nacional volvió a tocar su puerta al enterarse que se enredó su situación con el cuadro currambero.
"Esta mañana me contaron que hace dos meses Deiber Caicedo era esa opción, por toda la novela que ha vivido con Junior. Y lo que me dicen a mí es que sigue siendo una opción. Pregunté literalmente: ¿se reactivó? Sí, se reactivó, es un extremo que queremos, nos gusta muchísimo, se tiene que hablar con su equipo en la MLS y empezar a destrabar esa posibilidad", informó la periodista Pilar Velásquez.
El futbolista de 24 años en Colombia también jugó con Deportivo Cali, onceno en el que debutó.