Barranquilla. El lateral de 22 años no ha jugado en Primera División.
Jhon Lerma reconoció que le sorprendió la noticia de su llegada a Junior. Así lo expresó este miércoles cuando arribó a la ciudad de Barranquilla para practicarse los exámenes médicos.
Si los supera, el lateral derecho firmará contrato por un año, que es el acuerdo del préstamo al que Junior llegó con Atlético Huila, el club de la B en el que venía jugando.
“Estoy ilusionado, con ganas de empezar ya a entrenar. Todo se dio de manera inesperada. Vengo a un gran club, me atrevo a decir que es el mejor de Colombia, al actual campeón”, afirmó el jugador de 22 años.
Sorprendido: “Lo de Junior me sorprendió, no lo esperaba. No se dio para ir a Independiente del Valle, pero estamos aquí y vamos a sacar esto adelante”.
Características: “Me considero un jugador muy atrevido, eso me ha llevado a donde estoy. Espero seguir mejorando con cada una de mis fortalezas. Van a contar con un jugador muy comprometido, que todos los partidos los va a luchar. Un jugador muy atrevido en el uno contra uno, con llegada y centro”.
Sueña en grande: “Vamos a luchar por el puesto. Estoy aquí para aportarle al equipo y poder clasificar de fase en la Libertadores y soñar con ganarla”.
Cumplirá su deseo de jugar en la Liga: “Esto es de rendimiento. Todo lo que estoy viviendo es gracias al trabajo que he hecho, lo que he mostrado en cada partido. Esto es gracias a Dios. Esto es algo que he estado esperando hace mucho tiempo, de jugar en primera división. Lo estaba esperando antes, pero no se me daba, el tiempo de Dios es perfecto”.
Mensaje a los hinchas: “La afición de Junior es muy exigente. Estoy con ganas de conocer a todos los hinchas y a todos mis compañeros”.