logond

Barranquilla. El vallecaucano llega para reforzar el mediocampo.

Andrés Colorado arribó este miércoles a Barranquilla, ciudad en la que espera encontrar la continuidad que no ha tenido en clubes como Sao Paulo de Brasil y Necaxa de México.

El mediocampista deberá superar los exámenes médicos de rigor antes de firmar contrato por un año, que fue el acuerdo de préstamo al que Junior llegó con el club mexicano.

El vallecaucano de 25 años hasta ahora ha tenido su mejor rendimiento en el Deportivo Cali, con el que fue campeón de la Liga del Fútbol Colombiano en diciembre de 2021.

Motivado: “Muy contento de llegar a este gran club. Espero estar a la altura del reto y que todo salga de la mejor manera”.

¿Cómo se dio su llegada?: “Mi empresario era el que estaba manejando todo el tema. Yo dejo todo en manos de él, sé que toma la mejor decisión. Me dijo que todo estaba bien, que aceptara para poder llegar a este gran club”.

¿Por qué jugó poco con Necaxa?: “Lastimosamente este último año no tuve la continuidad que yo quería, no por mí, sino por decisiones del técnico que tenía anteriormente. Eso es normal que pase en el fútbol. Física y mentalmente estoy al 100% para afrontar los retos que se vienen”.

Expectativas: “Espero llegar a Junior y cumplir con las expectativas que tiene el club y el profesor (Arturo Reyes) sobre mí y estar a la altura de lo que se está jugando”.

Piensa en la Selección Colombia: “Quiero estar a la altura, aportarle al equipo lo que yo sé hacer y conseguir primero los objetivos grupales. Si se da la posibilidad de ir a la selección en el futuro será bienvenido”.

Lo más visto