Barranquilla. Su contrato está próximo a finalizar.
Calificar como mala la segunda etapa de Vladimir Hernández en Junior sería posible por los números, ya que el jugador no ha tenido la continuidad que esperaba y no ha podido ganarse un puesto para ser titular indiscutido.
Pero por su gol definitivo en el Atanasio Girardot ante Independiente Medellín en la final de la Liga del Fútbol Colombiano en diciembre pasado, pocos hinchas se atreverán a descalificar este regreso del nacido en Arauca.
Y ese será el recuerdo con el que se quedarán, pues el propio futbolista informó que se irá del equipo cuando finalice su contrato.
“Tengo hasta junio, creo que termino el ciclo en el equipo”, manifestó luego del empate 0-0 contra Botafogo por la Libertadores.
“Obviamente contento por todo lo que se ha hecho, siempre se ha venido a aportar”, agregó ‘Vlacho’, quien expresó que espera ir a un equipo en el que pueda tener más minutos.
“No renuevo, es tiempo de ir a jugar, que es lo que le gusta a uno siempre, no he tenido mucha oportunidad en este semestre”, dijo el jugador de 35 años, que quiere despedirse logrando otra estrella.
“Esperemos terminar bien, esperar este partido (contra Millonarios), lograr pasar a la final y ganar otro título”, finalizó.