Barranquilla. El delantero habló sobre lo sucedido ante Liga de Quito.
Un penal fallado por Luis ‘Cariaco’ González al minuto 79 fue la gran polémica de la noche en el partido que Junior empató 1-1 con Liga de Quito en Barranquilla por la Copa Libertadores.
Controvertido porque no lo cobró Carlos Bacca, quien ya había convertido desde el punto blanco en el primer tiempo. También había acertado contra Botafogo en Brasil.
Otros reclaman que, si no era Bacca, debía cobrar Marco Pérez, quien ha marcado por esa vía los dos tantos que lleva con Junior.
“Dentro del campo, en su orden estaba Carlos (Bacca), estaba Marco (Pérez) y ‘Cariaco’, en ese orden. Ellos tomaron la decisión, cobró ‘Cariaco’ y desafortunadamente no la pudo convertir”, explicó el técnico Arturo Reyes.
A Pérez también le preguntaron por qué no ejecutó él si era el segundo en el orden y dejó al tercero.
“Yo siempre me animo, yo no tengo problema en cobrar. Aquí nunca habrá problemas por ver quién cobra. Cuando me lo den a mí, lo cobro sin problemas. En este caso cuando yo veo que Carlos, el goleador, va a cobrar, ya me retiro y me quedo tranquilo. Pero después veo que se la dan a ‘Cariaco’, que es el que finalmente cobra”, manifestó Pérez, quien ha marcado desde el punto blanco ante América y Millonarios.
“Carlos dijo que iba a cobrar, pero finalmente ‘Cariaco’ agarró el penalti, porque también viene cobrando acá muchos y los había convertido. Yo hasta le pregunté si él había errado uno antes acá, porque considero que cobra muy bien. Lo vi con confianza”, agregó.