logond

Bogotá. El delantero del cuadro barranquillero habló sobre lo sucedido en El Campín.

Carlos Bacca, capitán de Junior, fue uno de los jugadores, junto a Didier Moreno, que habló en la rueda de prensa luego del polémico partido que Junior perdió 3-2 contra Millonarios en Bogotá, por la fecha 17 de la Liga del Fútbol Colombiano.

El delantero fue el encargado de entregarle el balón a los rivales en la controversial jugada en la que los futbolistas del equipo barranquillero se quedaron parados luego del primer gol del local, en forma de protesta por una falta que el árbitro Jorge Duarte no pitó de Leonardo Castro sobre Edwin Herrera. La acción siguió y terminó en el tiro de esquina en el cual Millonarios abrió el marcador.

Bacca dio su versión sobre el motivo por el que decidieron tomar esa insólita decisión de quedarse parados, en una jugada en la que por poco los azules anotan el segundo tanto.

“La decisión la tomamos los jugadores dentro del campo, sentimos que no fue justo lo que pasó. Eso fue todo, decidimos eso”, dijo Bacca rodeado de sus compañeros, ya que todos los futbolista de Junior asistieron a la conferencia de prensa.

“Millonarios no merece que tengamos que hacer esta rueda de prensa así, porque es un gran equipo. No es lo mismo jugar contra Millonarios en su casa 0-0 que 1-0 en contra. Ahí está la dificultad. A veces los partidos se pierden por pequeños detalles, eso nos sacó del partido. En el entretiempo no hablamos de más nada, sino de eso. Cambió toda la historia del partido. Veníamos con toda la ilusión, ganas y deseo, pero sucedió así. Siempre hay un Dios que es justo y esto seguramente que no va a quedar así, porque él es justo. Queríamos protestar por la decisión arbitral, no nos movimos y eso fue todo lo que sucedió”, manifestó.

Bacca también habló sobre la tarjeta roja que Duarte le mostró por una supuesta agresión a David Llinás, y que luego cambió por amarilla al revisar el VAR.

“En esa jugada no pasó nada. El mismo VAR lo llamó, no voy a agredir a un compañero. Eso no está en mí, no me lo permitiría ni yo ni mi familia”, comentó.

Lo más visto