logond

Barranquilla. El DT tendrá un crucial partido en Pereira.

Arturo Reyes lleva tres etapas en Junior, pero sigue teniendo muchos detractores. El título logrado en diciembre en la Liga del Fútbol Colombiano le dio un nuevo aire, pero con cada derrota del equipo aparecen nuevamente los críticos.

Y luego de tres derrotas en línea en el campeonato ya son varios los que piden su salida, por lo que el partido del próximo domingo en casa del Deportivo Pereira será muy importante para el entrenador samario.

Fuad Char, principal accionista del club barranquillero, fue consultado sobre qué pasaría en caso de una nueva caída en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Juan Carlos Rocha, periodista de El Bordillo, lo abordó y de entrada le dijo: “lamentable esto que está pasando con estos tres partidos seguidos”.

A lo que el dirigente, con una sonrisa en su cara, dijo: “ahora vamos a ganar tres”.

Pero cuando le preguntaron si Reyes tenía el respaldo, el dirigente no habló mucho, pero su respuesta deja mucho para pensar.

“Estamos en eso”, dijo riéndose.

Para finalizar le envió un mensaje a los jugadores. “Tenemos algunos lesionados, pero vamos para adelante. Tenemos el equipo campeón, que lo demuestren”, finalizó.

Lo más visto