Barranquilla. El zaguero no había podido ser habilitado.
El principal defensa que trajo Junior para reforzar su defensa este semestre ya podrá debutar con el equipo barranquillero. Se trata de Rafael Pérez, quien este lunes pudo recibir la buena noticia luego del litigio que ha tenido con San Lorenzo.
Junior y el club argentino llegaron a un acuerdo en las últimas horas para que el zaguero pueda ser habilitado para jugar.
El fichaje de Pérez con el club rojiblanco había quedado en suspenso, ya que el cuadro gaucho reclamaba que el jugador tenía contrato vigente hasta diciembre de 2024.
El bolivarense se declaró agente libre por una deuda de más de 600 mil dólares que San Lorenzo tiene con él, un caso que la FIFA ya admitió.
Mientras eso se resuelve, Junior aceptó pagarle a San Lorenzo por la transferencia y así poder habilitar a Pérez, quien ahora quedará la expectativa de que el elenco argentino le pague, para así levantar la demanda que interpuso.
El futbolista de 34 años se perdió el partido de ida de la Superliga ante Millonarios y el debut en la Liga del Fútbol Colombiano contra Atlético Bucaramanga.
La idea del cuerpo técnico es tenerlo en la lista de viajeros para el duelo de vuelta frente a Millonarios, que se disputará el miércoles en el estadio El Campín.