logond

Barranquilla. El centrocampista dijo que podrá jugar en Bogotá.

Uno de los regresos más esperados del juniorismo se hizo presente este jueves en el estadio Metropolitano. Víctor Cantillo fue titular en el triunfo 1-0 ante Millonarios, por la ida de la final de la Superliga.

El mediocampista dejó pinceladas de su calidad, pero también preocupación por su salida al minuto 63, aunque él mismo aclaró que no es para alarmarse.

Balance personal: “Todo el mundo estaba a la expectativa de lo que iba a ser mi partido, de lo que podría mostrar, igual yo estaba ansioso de poder jugar y mostrar mi fútbol. Creo que en el primer tiempo hice un buen partido, obviamente tengo que ganar ritmo. La competencia te lo va brindando”.

¿Por qué salió?: “El cambio el profe lo hizo más por prevención, para estar bien. Yo venía con una molestia pequeña en el posterior, cuando iba a comenzar el segundo tiempo sentí, le hice la señal al profe y decidieron que era lo mejor, era el primer partido, no podemos arriesgar nada y hay que darle oportunidad a todo el mundo”.

¿Podrá jugar el partido de vuelta?: “No voy a tener ningún inconveniente. Estaré bien para el juego en Bogotá, incluso para el domingo (en la Liga ante Bucaramanga) si el profe considera que debe poner el mismo grupo”. 

Sensaciones en su regreso: “Me sentí feliz, bien de volver al Metropolitano, de volver a casa. De a poco fui agarrando el ritmo del partido, un juego bravo, Millonarios es un equipo que juega muy bien, deja jugar. Junior sacó una ventaja importante, tenemos que ir a Bogotá a mantenerla y con los jugadores que tenemos podemos pelear”.

Expectativa a futuro: “Es una lástima que sea tan pronto el partido, porque tuvimos 14 entrenamientos y es muy pronto para una final. Pero este grupo a medida que pasen los partidos va ir mejorando, vamos a ir haciendo sociedades. En casa tenemos que ser fuertes y no podemos regalar nada dentro del Metropolitano, hoy lo demostramos, sacamos una ventaja y vamos a ir a Bogotá a pelear”.

Comportamiento con y sin el balón: “El profe nos lo pidió, porque somos un equipo que con la pelota lo hacemos muy bien, tenemos que mirar cómo nos comportamos sin la pelota y vieron a Didier (Moreno) corriendo, a Yimmi (Chará) también detrás de los volantes de ellos, todos comprometidos. Hicimos un gran partido ante un gran rival, vamos arriba en el marcador y en Bogotá es mano a mano”.

Lo más visto