logond

Junior. El extremo asistió para el gol de Vladimir Hernández.

 

El 29 de noviembre de 2022 el mediocampista colombiano Andrés Balanta falleció en Tucumán, Argentina. La familia del Deportivo Cali lo sintió bastante, sobre todo su amigo, Deiber Caicedo, quien por esos días se encontraba en Canadá buscando recuperar el nivel que mostró en otros años.

Fue un momento difícil para el extremo, que no la estaba pasando bien en la MLS. En junio de este año Junior se interesó por pedido de Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez y lo terminó trayendo para el segundo semestre.

Le costó ganarse un puesto, pero cuando empezó a ser titular su confianza se fue al máximo y terminó siendo una figura en el cuadro ‘tiburón’, club al que llegó como promesa a su amigo Balanta, quien tenía el deseo de vestir de ‘rojiblanco’.

Caicedo puso la asistencia para el gol de Vladimir Hernández, por ende fue fundamental para la décima estrella de la institución barranquillera. 

"Por fin, pero esto no para aquí, este equipo está para grandes cosas, hoy lo demostramos aquí, en una cancha muy difícil, contra un gran club, felicitarlos a ellos (Medellín) porque hicieron un buen torneo, pero Junior es hasta el final, este es un equipo que tuvo fe hasta el último", dijo el nacido en Nariño sobre el título.

Y sobre su promesa el futbolista de 23 años dijo que "las promesas se cumplen y ese era el objetivo desde que llegué, pero detrás hubo un grupo que me respaldó, toda la gente en Barranquilla, hubo un trabajo, no fue fácil llegar hasta acá, pero siempre estuvimos muy unidos".

Para Caicedo fue un momento de alegría, un espacio para un gran homenaje, ya que su camiseta tenía la imagen de Balanta.

Lo más visto