logond

Barranquilla. El defensor y el atacante tuvieron un duelo.

Aunque Junior permitió dos goles de Independiente Medellín, Jermein Zidane Peña fue uno de los jugadores destacados en el partido de ida de la final de la Liga del Fútbol Colombiano, que se cumplió este domingo en el estadio Metropolitano.

El samario se paró firme en la zaga y corrigió varios errores de sus compañeros. Además, sostuvo un duelo con el bolivarense Brayan León Muñiz.

Se puede decir que Peña salió vencedor de este enfrentamiento con el atacante, quien venía en una buena racha con el DIM, pero en Barranquilla nuevamente se fue en blanco, como cuando vistió la camiseta de Junior.

Precisamente, Jermein le recordó eso a León en uno de los encontronazos que tuvieron en el primer tiempo, en una jugada en la que el delantero terminó en el piso al ser cerrado, sin falta, por el central y por Didier Moreno.

Peña le reclamó manoteando, el delantero lo encaró y el samario le gritó: “Paquete, por eso te echaron, por paquete”, diciéndole que su salida de Junior se debía a que no había dado la talla, tras llegar luego de su gran momento en el Deportivo Pereira, club con el que fue campeón en diciembre de 2022.

Ambos se volverán a encontrar el próximo próximo miércoles en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, a donde el cuadro barranquillero llegará con la ventaja de haber ganado 3-2 en el primer juego.

Lo más visto