logond

Barranquilla. El porteño sí podrá jugar el primer juego de la final.

Carlos Bacca es hoy por hoy uno de los héroes del juniorismo. Por lo hecho en el pasado, ganando dos títulos, y por lo realizado en el presente.

El miércoles anterior fue figura con su doblete frente a Deportes Tolima, para la victoria 4-2 y la clasificación a la gran final de la Liga del Fútbol Colombiano.

Por eso hoy sus hinchas están dispuestos a hacer muchas cosas para ayudar al goleador de Puerto Colombia.

Tras el primer tanto que Bacca marcó ante los tolimenses se levantó la camiseta y mostró un mensaje religioso, lo que le generó una amarilla por parte del árbitro Wilmar Roldán y una dura sanción de la Dimayor, que prohíbe este tipo de mensajes y lo castiga con una multa de $11.600.000

Y el hincha que ya demostró que están para hacer lo que sea por el porteño es Christian Daes. El COO de la empresa Tecnoglass ya comunicó públicamente que está dispuesto a pagar la multa de su propio bolsillo.

“Apreciado Junior y Carlos Bacca, pasen la cuenta de la sanción que yo se las pago. Personalmente”, manifestó Daes en su cuenta de X (Twitter).

Cabe mencionar que con esa amarilla el delantero de 37 años completó 5, por lo que automáticamente queda suspendido por una fecha, pero gracias a una modificación en el reglamento podrá jugar la final y pagarla en la primera jornada del siguiente campeonato.

El duelo de ida entre Junior y Medellín será el próximo domingo a las 4:00 p.m. en el estadio Metropolitano, en Barranquilla.

Lo más visto