logond

Colombia. El delantero sufrió con los ‘juegos pesados’ del defensor.

El partido entre Deportivo Cali y Junior fue suspendido al minuto 75, luego que el árbitro David Espinosa anulara un gol del defensor Luis Haquin, defensor del equipo local, por fuera de lugar del delantero Jhon Vásquez.

El juez decidió detener el juego argumentando falta de garantías, luego que varios hinchas del conjunto caleño ingresaran al campo.

Los futbolistas permanecieron en el campo durante un tiempo, esperando la decisión de los árbitros y de la Dimayor. También que la seguridad estuviera garantizada para poder ingresar a los camerinos.

Mientras esperaban, los integrantes de Junior se reunieron a un costado, hablando, organizando, pero también mamando gallo y riéndose.

Y esa reunión dejó un momento muy curioso, pues en la transmisión de Win Sports tv se ve cuando empiezan a golpear a Steven ‘Tití’ Rodríguez, siendo Walmer Pacheco el que más duro le pegó.

Tan fuerte que el delantero quiso salir a buscar a su compañero para desquitarse, siendo detenido por Gabriel Fuentes, quien reía mientras atajaba al antioqueño y Walmer corría.

Un momento que muestra el buen ambiente que hay al interior de Junior, que ganó 2-0 en casa del Deportivo Cali y ahora recibirá al Deportes Tolima el miércoles con la opción de ganar para clasificar a la final de la Liga del Fútbol Colombiano. Cualquier otro resultado le dará el tiquete a los visitantes.

Lo más visto