logond

Junior. El arquero fue una de las figuras en el triunfo 3-1 sobre Águilas Doradas.

 

A pesar de que Junior cumplió con su victoria 3-1 sobre Águilas Doradas, nuevamente Santiago Mele tuvo momentos importantes en el arco, sacando un par de remates de peligro y tapándole un penal a Marco Pérez.

En el tiempo agregado el arquero del ‘tiburón’ tuvo que enfrentar a uno de los mejores delanteros de la Liga Colombiana, después de que el árbitro Diego Ruiz decretara una mano de Emanuel Olivera en el área.

Mele esperó, se lanzó a su palo izquierdo y rechazó la ejecución de Pérez, quien no pudo anotar en el estadio Metropolitano, por la fecha 3 del cuadrangular A. 

“Hay una parte de trabajo, donde el equipo audiovisual de Junior se encarga de analizar a los pateadores. Pérez ya me había pateado un penal, lo hablamos con José María (Pazo), es un delantero que espera al arquero hasta último momento. Lo obligamos esperando y pude atajar”, apuntó el guardameta de 26 años a Win Sports.

Y acotó que “él siempre trata de transmitir recomendaciones (Pazo), y tenía la confianza de que lo iba a tapar. Sientes confianza y que crean en uno es fundamental”. 

Jugar cuadrangulares con Junior

Por otra parte, el guardavallas ratificó su felicidad por estar disputando los cuadrangulares con Junior:

“La primera sensación es de gratitud, por jugar una instancia como esta con un equipo tan grande como Junior. Se dieron muchas pruebas de fe y carácter, las supimos sortear y por eso estamos acá. Comenzamos con el pie izquierdo y acá demostramos que estamos para cosas grandes”. 

Además, ratificó que ante Águilas tenían un duelo clave, puesto que a primera hora el Deportes Tolima ya había vencido 4-2 al Deportivo Cali, llegando a nueve puntos.

“Era un partido fundamental, ya habíamos enfrentado a este rival acá. Era importante reivindicarnos por esa derrota. Esto nos reafirma, porque tuvimos momentos donde se ponía en duda que estuviéramos acá, pero con fe llegamos y confiamos que esto nos dé fuerza para afrontar lo que viene. Ahora tenemos un partido durísimo allá”, remató el uruguayo.

Junior y Águilas volverán a jugar el miércoles 29 de noviembre en Rionegro. Por ahora los de Arturo Reyes son segundos con seis unidades, a tres de los ‘Pijaos’. Los antioqueños y Deportivo Cali tienen una unidad. 

Lo más visto