Barranquilla. El DT es uno de los candidatos para reemplazar a Reyes.
Mucha expectativa hay sobre si Arturo Reyes en 2024 seguirá como técnico de Junior. El samario tiene contrato hasta diciembre de este año y parece que solo tiene una opción para continuar: ser campeón de la Liga del Fútbol Colombiano este semestre.
Aunque no han hecho ofertas concretas, sí es una realidad que los directivos ya han barajado otras opciones.
Hace un par de días Nuestros Deportes informó que Fuad Char, principal accionista del club, se reunió con el representante de Alejandro Restrepo.
Sin embargo, como todo estaba condicionado a la continuidad de Reyes, el antioqueño escuchó a otros clubes y el viernes ya fue presentado como el nuevo estratega de Alianza Lima, de Perú.
El otro candidato que tiene Junior es César Farías, actual entrenador de Águilas Doradas. Fuad Char también quiso hablar con el venezolano, pero le dijo que no.
¿Por qué? Farías expresó que ahora no lo hacía por varias razones. Primero porque actualmente tiene equipo. Segundo, porque Junior también tiene DT.
Y, tercero, porque el onceno barranquillero es su rival en los cuadrangulares. "Si Junior me gana, van a decir que me dejé ganar", fue una de las respuestas del DT para no aceptar la conversación.
Pero igual se hizo la diligencia y Fuad Char dialogó con José Fernando Salazar, propietario de Águilas, para saber cómo es la situación del venezolano, que tiene contrato con la institución de Rionegro.
Salazar le contó cuánto era el monto de la rescisión de contrato, pues no quiere que le pase lo mismo que con Lucas González, quien se fue al América con vínculo vigente aún y ahora demandó al cuadro caleño para que pague por ese movimiento no autorizado.