logond

Colombia. La demanda llevaba más de un año en la FIFA.

El tribunal de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) falló a favor de Junior en el caso contra el Porto por un monto no pagado en la transferencia de Luis Díaz del equipo portugués al Liverpool.

De acuerdo a la resolución, el cuadro barranquillero debe recibir 120.103 euros, más el 5 % anual desde el primero de octubre de 2022.

El 5 de mayo de 2022, Nuestros Deportes dio a conocer que Junior había demandado al Porto por el no pago del porcentaje correspondiente a la transferencia de Díaz al elenco inglés en enero de ese mismo año. Los portugueses no cumplieron con los plazos.

Cabe recordar que cuando el cuadro colombiano le vendió al guajiro al Porto se reservó un 20 por ciento de una futura venta.

Esa transferencia se dio al Liverpool por 45 millones de euros, más que 15 en variables si el futbolista cumplía con algunos objetivos.

Esta es una buena noticia para Junior, justo en una semana en la que Díaz vive uno de los peores momentos de su vida porque su padre sigue secuestrado. Este jueves se conoció que está en poder de la guerrilla del ELN. Ojalá pronto lo liberen.

Lo más visto