logond

Barranquilla. El mediocampista tiene contrato hasta diciembre.

Didier Moreno venía siendo uno de los futbolistas más criticados de Junior, incluso algunos hinchas celebraban que hubiera permanecido sin ser convocado durante varios partidos.

Pero en los últimos juegos, tras volver a ser tenido en cuenta por el técnico Arturo Reyes, el mediocampista ha tenido buen rendimiento, lo que ha sido destacado incluso por varios de los aficionados que tanto lo criticaban y han pedido su salida.

El chocoano, que ha tenido un paso irregular por el cuadro barranquillero desde su llegada en 2020, tiene contrato hasta diciembre del presente año y aún no sabe si continuará. Hasta hace unos meses parecía tener más posibilidades de irse que de seguir.

Este sábado le consultaron sobre el tema y manifestó que le gustaría quedarse por más tiempo en el elenco rojiblanco.

“Soy feliz en Junior, pese a lo que se habla. Acá me he entregado al máximo. Finalizo contrato en diciembre, ya veremos si Junior desea que continúe o no”, manifestó.

“Pero mi cabeza ahora mismo está puesta en Huila, estamos concentrados en ese partido para asegurar la clasificación a los cuadrangulares”, agregó el centrocampista de 32 años.

Moreno y Junior se alistan para recibir al Atlético Huila el martes en Barranquilla a las 7:30 p.m. Un empate o una victoria le darían a Junior su lugar en los cuadrangulares de la Liga del Fútbol Colombiano.

Lo más visto