Barranquilla. El soledeño está en duda para el juego ante Millonarios.
Aunque Junior volvió al triunfo en la Liga de Fútbol Colombiano, al derrotar 3-2 al Deportivo Cali en Barranquilla, la felicidad para el cuadro rojiblanco no es completa.
Y no lo es porque el triunfo apenas le alcanzó para acercarse al grupo de los 8, pero no para meterse, ya que por ahora se ubica en la novena posición con 21 puntos.
Además, uno de sus mejores jugadores volvió a lesionarse: José Enamorado, quien reaparecía luego de la lesión que sufrió ante Atlético Nacional y que lo sacó de tres partidos.
El soledeño fue titular y abrió el marcador al minuto 4, pero apenas pudo disputar el primer tiempo porque los problemas físicos volvieron a aparecer.
En la rueda de prensa posterior al compromiso en el estadio Metropolitano el técnico Arturo Reyes dio el primer parte médico sobre el futbolista de 24 años.
“Enamorado, aparte del esguince de tobillo, venía con un dolor en una rodilla. Hizo un gran esfuerzo para jugar y parece que se resintió del tobillo. Intentó terminar y en el entretiempo nos dijo que no podía seguir”, manifestó el entrenador samario.
El jugador ahora trabajará para recuperarse y poder estar en Bogotá el próximo sábado, cuando Junior visite a Millonarios por la fecha 17 de la Liga.