logond

Barranquilla. Junior se prepara para enfrentar al Cali.

Con Junior en la cuerda floja por lo complicado que tiene el panorama para clasificar a los cuadrangulares de la Liga del Fútbol Colombiano, el primer apuntado es el técnico Arturo Reyes, quien ya en un par de ocasiones ha sufrido lo que es ser destituido del equipo barranquillero.

Previo al partido del viernes ante Deportivo Cali en Barranquilla, el samario se refirió a cómo vive esa situación, ya que es consciente que si no hace una buena campaña otra vez será despedido de su cargo.

“Ya me sacaron dos veces, entonces no me preocupa de verdad. Lo que me preocupa es hacer bien mi trabajo. Yo me siento fuerte en lo que respecta a mi trabajo, en los entrenamientos”, manifestó.

“No hay otra forma de mejorar los equipos que no sea en los entrenamientos. En eso nuestro cuerpo técnico es fuerte. Usted puede hablar con cualquier jugador que haya entrenado con nosotros y le puedo asegurar que el entrenamiento de nosotros es top. Lo puedo decir así, a boca llena. En ese sentido no me preocupa, no estoy pensando en eso. Estoy pensando en el juego que tenemos, poder ganarlo e ir paso a paso”, agregó.

Barranquilleros y caleños se enfrentarán el viernes desde las 8:20 de la noche en el estadio Metropolitano, por la fecha 16 de la Liga.

Cali es noveno con 20 puntos, mientras que Junior está en la undécima casilla con 18.

Lo más visto