Barranquilla. El delantero de Puerto Colombia está feliz con su marca.
Carlos Bacca citó este miércoles a una rueda de prensa para hablar de su hazaña de convertirse en el cuarto futbolista colombiano que llega a los 300 goles como futbolista profesional.
En la sede deportiva de Junior el delantero contó detalles de cómo vivió ese momento, al que llegó con el doblete que le marcó al Envigado el sábado pasado por la octava fecha de la Liga del Fútbol Colombiano.
“Gracias a Dios por lo que estoy viviendo. Cuando regresé quería marcar muchos goles. En el primer semestre las cosas se dieron, pero en el segundo no, ni individual ni colectivamente. Ahora no pensaba en los 300 goles, solo en marcar para ayudar al equipo”, comenzó diciendo. Carlos Bacca
“Yo la verdad no estaba pensando en los 300 goles. Quería era victorias con el equipo, quería volver a reencontrarme, recuperar sensaciones, volver a jugar bien, porque sabía que si lograba eso los goles iban a llegar en cualquier momento. Marqué ese gol y fue una felicidad. ‘Cariaco’ (González) me había pedido el penal, pero le dije que quería patearlo, tenía confianza. Lo marqué y cuando fui al camerino fue que me di cuenta que era el gol 300, así que no estaba en mi cabeza”, agregó.
El delantero de 36 años manifestó que, además de su récord personal, lo tiene contento la recuperación de Junior, que ha sumado 7 puntos de 9 posibles desde que Arturo Reyes asumió la dirección técnica en reemplazo de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.
“Estamos trabajando bien, como desde la pretemporada con el profe ‘Bolillo’. Lastimosamente los resultados no se dieron y por eso lo han sacado. Ha llegado el profe Arturo y la dinámica parece que ha cambiado, la sinergia con la hinchada, con todos. Ojalá sigamos por ese camino, porque si hay victoria hay felicidad para todos, para Barranquilla, para nuestras familias y es por lo que trabajamos”, expresó.