Barranquilla. El dirigente quería seguir con el mismo entrenador.
El mundo Junior está convulsionado. La eliminación de la Copa Colombia ante Cúcuta Deportivo generó lo que muchos hinchas le pedían a los directivos: la salida del técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.
Y aunque esto se dio, no fue por decisión de la dirigencia, sino por decisión propia del entrenador, que renunció al no aguantar más la presión por el ambiente hostil en su contra y los malos resultados.
Así lo confirmó el máximo accionista del club barranquillero, Fuad Char, quien reveló que su idea era seguir respaldando a Gómez para que siguiera.
¿Si 'Bolillo' Gómez no renunciaba seguía en Junior?, le preguntaron directamente al exsenador, que en la tarde de este martes fue a la sede deportiva del club a la presentación de Arturo Reyes, que vuelve para reemplazar a Gómez, quien había sustituido al samario en marzo pasado.
“Sí. Pensábamos respaldar al profesor, porque estaba trabajando. El equipo a mí me gustaba, atacaba, no teníamos gol, teníamos dos delanteros y no la metieron. También hemos tenido arbitrajes malos. Pero bueno, esta es la realidad y vamos a seguir adelante”, manifestó Char.