Barranquilla. El DT antioqueño es muy criticado por los fanáticos
Luego del empate 1-1 de Junior ante Bucaramanga en Barranquilla, por la tercera fecha de la Liga del Fútbol Colombiano, parte de la hinchada que asistió al estadio Metropolitano pidió la salida del técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.
“Bolillo ya se va, ya se va, Bolillo ya se va”, cantaron los aficionados mientras el entrenador se dirigía al camerino.
El antioqueño fue interrogado sobre esta situación en la rueda de prensa y respondió entre sonrisas.
“Yo me río de eso, porque la costa es alegre y eso es parte de la fiesta. Y eso es bien orquestado y bien manejado”, manifestó.
También le preguntaron si ha pensado en renunciar ante el mal inicio del equipo, que ha perdido tres partidos y ha empatado uno de los cuatro que ha disputado en el semestre.
“Yo soy como de arrebatos, tengo mucho cariño por don Fuad Char, por el Junior, pero yo no soy una persona de aguantar mucho; porque yo estoy dirigiendo hace muchos años, y el equipo juega bien hoy, no perdió y al final es ‘Bolillo’. Cantan bien, se les escucha hasta bacano ahí afuera. Yo no soy de aguantar mucho, ¿yo qué tengo que ver si el equipo juega bien? A veces les hago caso, a veces no, mañana es otro día”, expresó.
Junior ocupa la casilla 18 de la Liga con apenas un punto. El sábado visitará al Unión Magdalena en Santa Marta.
#Junior "Yo soy como de arrebatos. Yo tengo mucho cariño por Don Fuad (Char) y por el Junior, pero no soy una persona de aguantar mucho": Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.https://t.co/Tq34qnio0U pic.twitter.com/VYk1cTOjLA
— Nuestros Deportes (@nuestrosdporte2) August 1, 2023
Ver esta publicación en Instagram