Junior. El defensor argentino ya está en Barranquilla para hacer exámenes médicos.
Emanuel Olivera ya está en Barranquilla para comenzar los exámenes médicos y ser nuevo jugador de Junior, que hasta ahora solo ha presentado al extremo Pablo Rojas.
Después de rescindir con Banfield, el zaguero argentino de 33 años analizó lo que es llegar al cuadro ‘tiburón’ y destacó lo difícil que le fue en su momento jugar en la capital del Atlántico por el clima.
Llegar a Junior: “Estoy muy contento porque es un reto muy lindo para mí, la verdad tenía muchas ganas de venir y bueno acá estamos para aportar un granito de arena y que todo salga bien”.
La negociación: “Yo sé que estaban hablando con el empresario, pero bueno tenía la cabeza en Banfield y esta semana que pasó se definió todo y acá estamos, gracias a Dios se dio todo bien”.
Mentalidad: “Uno viene a ganar cosas, siempre he dicho que vengo, y a donde vaya, es a ganar títulos, y esa es la mentalidad que tiene uno, aportar este granito de arena y dar lo mejor para el club”.
Refuerzos de Junior: “Los equipos por ahí se arman de atrás para adelante, por ahí muchos equipos tratan de reforzarse así, esperemos venir y hacer las cosas bien, que el equipo tenga esa seguridad, porque de pronto tenía esas falencias. Hay que estar a la altura y entregar el máximo”.
Bolillo Gómez: “No tuve la oportunidad de hablar con el profesor, ahora que estoy acá seguramente vamos a hablar y tranquilo”.
Continuidad: “Venía con continuidad, tuve que parar unos días por un tema contractual, que es normal. Obviamente hay que adaptarse al clima, no es fácil venir acá, pero hay que estar a disposición lo antes posible para poder adaptarse”.
Barranquilla: “Venir a jugar acá es muy duro. Años atrás he venido con Colón y la he pasado mal, es una plaza complicada, que todos los equipos lo sufren. Ahora hay que ponerse a entrenar y adaptarse lo más rápido posible”.
Dará todo de sí: “Vengo a jugar de verdad, no me gusta perder a nada, vengo con ilusión de ganar cosas importantes y darlo todo”.