logond

Barranquilla. El uruguayo habló sobre su juego de homenaje.

Sebastián Viera convocó a una rueda de prensa este viernes, en la que confirmó que el 8 de julio será su partido de despedida de Junior.

El compromiso se disputará en el estadio Metropolitano, ese mismo escenario de Barranquilla donde el uruguayo comenzó a convertirse en ídolo de un club al que llegó en 2011 y del que salió porque el técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez no lo tenía en sus planes.

El futbolista de 40 años aclaró que aún no ha decidido retirarse del fútbol. Sigue esperando una oferta fuera de Colombia que llene sus expectativas.

Partido: “Vamos a hacer el partido de despedida del Junior el sábado 8 de julio, al cual están todos invitados. La idea es que sea una tarde espectacular, la última mía con la camiseta del Junior, despidiéndome en el ‘Metro’ con mi gente”.

¿Se retira también del fútbol?: “Esto va a ser una despedida del Junior, no una despedida del fútbol. Todavía estoy analizando mi futuro. Quiero ahora cerrar este ciclo como rojiblanco de la mejor manera, que es dentro de la cancha”.

¿Vendrán jugadores del exterior a su despedida?: “La idea es que sea un partido entre excompañeros y amigos míos, despidiéndome de la hinchada, y acompañado de esas personas que fueron importantes para mí en estos 12 años y medio que duré en Junior. En un principio queríamos hacerlo así, con participación de jugadores extranjeros, pero tomamos la decisión que fuera algo más íntimo, con la gente que estuvo conmigo en Junior, que sean importantes para el club y para los hinchas”. 

Invitó al ‘Pibe’: “No fui compañero del ‘Pibe’ Valderrama, pero es una leyenda, y es mi ídolo. Quiero que esté ese día acompañándonos. Ya me confirmó”. 

Los entrenadores: “Esperemos que el profe Alexis Mendoza y el profe Julio Comesaña nos puedan acompañar como técnicos ese día”. 

Boletería: “La boleta se va a adquirir en Tu Boleta y tendrá un precio asequible (20 mil, occidental y oriental; 10 mil, norte y sur). Queremos ver el ‘Metro’ lleno. Sabemos el momento que vive el país y la idea tampoco es hacer negocio con esto”.

Lo más visto