logond

Junior. El médico se reunió con Antonio Char.

 

Pasaron unas horas de la renuncia de Javier Fernández como director médico y ya el propio galeno informó que seguirá en Junior, después de reunirse con Antonio Char, uno de los accionistas del equipo.

"Es una situación bastante incómoda para mí. Analicé la información de los entrenamientos de Carlos, es sorprendente lo que ha hecho, sigue siendo sorprendente. Hoy justo en la mañana tomé la decisión de hacerme a un lado, porque Junior necesita un director médico con más tiempo, con mucha más disposición, hablé con los accionistas, con Antonio Char, les comenté que quería retirarme del equipo porque sentía que Junior necesitaba mucho más disposición, porque yo no la tengo. Pero me sorprendió bastante, reforzó la labor que he venido haciendo, vamos a esperar un tiempo, vamos a ser un poco más cuidadosos, fue un llamado de atención del jefe y seré un poco más cuidadoso a la hora de emitir cualquier concepto hacia los medios sobre los jugadores”, dijo Fernández en El Heraldo.

Y continuó diciendo que “por lo pronto la respuesta es que sigue todo igual. Sigo trabajando, reitero que soy un apasionado de Junior y voy a seguir mis actividades hasta que se tome otra decisión”.

Toda esta situación de Fernández tiene como antecedente las palabras del médico, donde afirmaba que Carlos Bacca tenía una “lesión irreversible” y ponía en tela de juicio su continuidad.

Al respecto de esas palabras, el director médico dijo que “tengo pendiente hablar el tema, voy a hacer un llamado a Bacca, no para hablar del tema, sino para charlar personalmente, mirarlo a la cara, que realmente entienda cuál es mi pensamiento de lo que estamos haciendo".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto