Junior. El técnico resaltó el trabajo en Palmaseca.
Por Luis Guerra Salcedo (@lfguerra04)
Omar Albornoz fue titular y marcó un gol, sin embargo, Junior terminó perdiendo 3-2 con Deportivo Cali en el estadio Palmaseca, por la fecha 16 de la Liga Colombiana.
El extremo resaltó la labor que vienen desarrollando, aunque aceptó que todavía faltan aspectos de trabajo para afianzar en resultados.
Partido: "Junior hizo un excelente partido, demostró el gran grupo que somos. Venimos a proponer a Cali, por momentos peleamos, por momentos jugamos. Somos conscientes que venimos haciendo las cosas bien, nos falta claramente, pero estamos dispuestos y peleando para entrar al octogonal, que es la meta que nos trazamos".
Parte física: "Pienso que hace cuatro fechas no estábamos destruidos físicamente, porque no hubiésemos conseguido los resultados que ya logramos. Hoy corrimos, metimos, trabajamos, jugamos y hemos mejorado física y futbolísticamente. Vamos por una muy buena senda, que es el trabajo diario y eso se ve reflejado”.
Resultado: "Durante el partido no creía que se iba a ir el resultado. Cuando piensas que vas a perder, estás muerto mentalmente. Trabajamos por la victoria, estuvimos dos veces arriba, pero se nos escapa. El grupo sabía que no era un partido fácil, porque ninguno lo es. Lastimosamente se nos va el resultado".