Fútbol. El defensor ha disputado ocho partidos con San Lorenzo.
Rafael Pérez no llegó a Junior en este mercado porque sus exámenes médicos arrojaron que era propenso a lesionarse, sin embargo, el defensor ha disputado todos los partidos como titular con San Lorenzo en esta temporada.
El zaguero cartagenero concedió una entrevista al Gol Caracol, donde reconoció que lo frustró no poder llegar al cuadro del cual es hincha.
"En su momento me generó frustración a mí y a toda mi familia, porque la gente en Barranquilla sabe que somos hinchas de Junior", indicó Pérez.
Y agregó que "en cuanto a mi condición física y todo eso, yo siempre estuve tranquilo, independientemente de todo lo que se dijo en su momento en Colombia. Más exactamente en Barranquilla con el tema del Junior. Yo estuve siempre tranquilo porque sé mi condición física, sé de mi profesionalismo y hoy está demostrado que yo llegando acá a San Lorenzo pasaron 10-15 días y ya estaba ya estaba jugando en plenitud de condiciones".
Sin embargo, el cartagenero rescató que aún tiene el deseo de llegar al elenco barranquillero.
"Tenemos toda la ilusión y ojalá el sueño se dé en algún momento poder estar. Obviamente que sigue latente", resaltó.
Por último, Pérez analizó el momento actual que vive Junior. "La actualidad del equipo en estos momentos duele mucho, por lo que viene pasando, pero seguramente van a poder estar mejor porque tienen muy, muy buenos jugadores", destacó.