logond

Junior. El ‘Bolillo’ debutó con empate 1-1 frente a Santa Fe.

El ‘Bolillo’ Gómez dirigió en su primer partido a Junior, empatando 1-1 con Independiente Santa Fe, en la fecha 9 de la Liga Colombiana.

El entrenador no ocultó su molestia por no darle una victoria al público que fue al Metropolitano a acompañarlos, además, habló del trabajo que le toca realizar.

Análisis: “No tengo claridad. Fue un primer partido. Son apenas tres días de entrenamiento, tengo algunas conclusiones, algunos pensamientos, pero eso lo voy a elaborar y trabajar con mi cuerpo técnico”.

Plantilla: “Es lógico que hay cosas que se ven bien y que hay otras que no se ven bien. Hay jugadores que hace días no jugaban, sienten cansancio también. Hay varias cosas que se juntan, pero también hubo cosas que fueron importantes”.

Sacar a Berdugo: “Tenía un problema en el pie y sentía cansancio”.

Recién comienza: “Hay una tarea difícil aquí. Hay niveles, hay muchachos que no tienen el nivel, hay otros que vienen de lesión. Hay un trabajo duro. Yo me equivoqué hoy en unos cambios, porque apenas estoy conociendo. En eso voy. Hay un técnico nuevo, un equipo con dificultades. Hay niveles, todo eso se está juntando, pero tenemos que salir de eso. Cuando vaya más tiempo, haya más trabajo de orden táctico, de encuentro de sociedades, levanten los niveles y mentalmente se fortalezcan se mejorará”.

¿Clasificará?: “Faltan muchos partidos y estamos apresurados. Si no aceleramos, si no captamos la idea y si los jugadores se demoran en entender… Falta mucho No pienso en no estar entre los ochos”.

Si no ganan les cogen odio: “Yo quería ganar hoy. Un equipo de último, y que la gente venga al estadio como vino, es increíble, es una hinchada espectacular. El fútbol es un estado de ánimo y si seguimos así nos van a coger odio. Estoy pensando por dónde salir, por dónde coger”.

Su trabajo: “Muy berraco. Llevo tres entrenamientos, este fue el primer partido, estoy buscando, haciendo un análisis del equipo. Pero sí es muy berraco no haber ganado el partido con esta hinchada, termina uno muy aburrido, teníamos que haber ganado. En el momento no veo las suficientes armas y fuerzas. Los muchachos pueden estar perdiendo seguridad y hay que buscar el acomodo. Nosotros todavía pensamos que podemos ingresar a las finales. Vamos a seguir trabajando, luchando, voy a conocer más, metérmele más al grupo y ver por dónde tenemos dificultades”.

No se puede alargar la crisis: “Me quedo muy intranquilo, tengo piedra. A esta hinchada no la podemos aburrir, hay que acelerar el trabajo. Tenemos cosas buenas, hay buenos jugadores, pero son crisis que no podemos alargar”.

 

Lo más visto