Junior. El volante fue titular en la caída 1-0 ante Pasto.
Carlos Sierra tuvo la posibilidad de ser titular con Junior, que perdió 1-0 en visita al Deportivo Pasto, por la fecha 5 de la Liga Colombiana.
Pese a la racha del equipo de 12 partidos sin ganar, el volante barranquillero aseguró que hay que creer en el trabajo que se viene haciendo.
Creer: “Es un resultado difícil para nosotros, trabajamos para llevarnos los tres puntos. Queda seguir trabajando y confiando en lo que venimos haciendo cada semana con el profesor Arturo Reyes. Hay que creer para sacar ese resultado en Barranquilla".
Desatención: "Se trabajó muy bien, los cambios fueron para ir hacia adelante, lastimosamente no hemos podido encontrar el gol. Tuvimos una desatención en la parte de atrás y nos costó. Queda seguir trabajando para mejorar, revertir la situación y sabemos que somos un equipo grande que debe estar arriba".
Rival: "El planteamiento del Pasto es lo que teníamos trabajado, que eran las transiciones, pero nos descuidamos y nos cobraron. Trabajamos durante la semana para obtener un buen resultado, pero ahora solo nos queda seguir trabajando".