Junior. El cuadro barranquillero solo suma tres puntos de 15 posibles.
Arturo Reyes nuevamente está en el ojo del huracán, ya que su Junior sigue sin ganar, acumulando una racha de 12 encuentros sin poder sumar de a tres.
Tras la derrota 1-0 con Deportivo Pasto, el estratega aseguró que ahora solo queda confiar en el trabajo y sus jugadores.
Derrota y presión por su continuidad: "El resultado ha sido un poco injusto con nosotros, se hizo un trabajo para llevarse un resultado de acá. Es normal que en una situación como esta haya mucha presión, pero confío en el trabajo que se está haciendo y en estos jugadores. Esperamos revertirlo en el próximo partido".
Análisis del juego: "Queremos revisar el juego con el grupo de jugadores, mirar qué fue productivo y qué no hicimos bien. Hay que sacar conclusiones, seguir trabajando, mejorar y poner nuestras energías en el próximo juego ante un rival difícil como La Equidad".
Ansiedad: "Hay un poco de ansiedad en nuestros jugadores. En todos los partidos, salvo en Rionegro, tuvimos varias opciones de gol. Estamos fallando en el aspecto de la definición. Cuando estas cosas pasan el jugador se llena de ansiedad, pero nosotros como cuerpo técnico debemos llevarle tranquilidad al grupo".
Continuidad: "No es decisión mía, mi trabajo es intentar mejorar e intentar sacar resultados, el resto es de los directivos".
Variantes: "Los cambios los hicimos porque había jugadores con algún desgaste. Tuvimos dos momentos para hacer cambios de un solo jugador, por lo que nos vimos obligados a hacer varios cambios en la ventana restante. Había un desgaste en León y Jhon Vélez, decidimos darle posibilidad a (Andrey) Estupiñán para que pudiera debutar. Desafortunadamente las cosas no salieron como teníamos pensado".