Junior. El jugador indicó que está bien físicamente
El defensor cartagenero Rafael Pérez, de 32 años, rompió su silencio ante las informaciones que surgieron en las últimas horas, de que no pasó los exámenes médicos con Junior.
“El médico Fernández dice que estoy propenso a sufrir lesiones y me sorprende, porque yo estoy al 100% y físicamente bien. Vengo del mes de diciembre de hacer una pretemporada exigente en Argentina”, sostuvo el futbolista al Toque Sports.
Pérez afirmó que él y su familia venían con mucha “ilusión” porque “todos saben lo que amo a este club, todo lo que hice por venir acá y ahora pasan estas cosas”.
“El médico Fernández me llama y me dice que esté tranquilo, como diciéndome que está todo bien, pero me dijo que necesitaba la última palabra de un especialista amigo en Estados Unidos y eso me sorprendió más, porque si él es el médico debería tener totalmente él la palabra de lo que está viendo, de lo que está haciendo falta o del problema que yo tenga. Vengo de jugar un poco más de 40 partidos en 2022, vengo de hacer la pretemporada hasta el 28 de diciembre para tratar de que se cerrara todo con Junior y sin ningún problema”, relató el defensor.
Y continuó “él habla de que prevé que puede haber una lesión en un futuro inmediato como una pubalgia. Yo le dije a mi representante que, si me lesiono de una pubalgia, yo no le voy a cobrar ni un solo centavo a Junior”.
Rafa Pérez resaltó que está en condiciones y listo para hacer parte del proceso de Arturo Reyes.
“Tengo que dejar en claro que en Junior todavía se puedan dar las cosas, pero también tengo que saber que si no es Junior tengo que concer dónde voy a jugar y esto no me hace bien, de que se hable de que tengo problemas físicos. Tengo que dejarlo claro, Rafa Pérez está al 100% de sus condiciones, no tengo lesiones, estoy físicamente bien. Estaba ya jugando partidos de preparación, juegos amistosos y hago énfasis en eso”, apuntó.
Por último, el zaguero dijo que “tengo agradecimiento con don Fuad, con Antonio, con el profe Arturo Reyes, que siempre estuvieron empujando para que yo viniera. El tema que yo toco es el médico. Nunca había trabajado con el doctor Fernández, no lo conozco y me sorprende porque vengo con una exigencia de la pretemporada y sin ningún dolor”.