logond

Junior. El venezolano está haciendo los exámenes médicos con el club

 

Ante tantos rumores, el creativo venezolano Luis 'Cariaco' González, de 32 años, descartó una posible salida en Junior.

"Lo han sacado los medios, del resto el club ha estado firme conmigo y yo he estado firme con el club. No busco equipo, tampoco me han buscado salida. Han existido acercamientos, eso siempre pasa y no solo conmigo. Estamos acá, estoy haciendo mis exámenes médicos como todos y con el favor de Dios el viernes o sábado viajo igual que todos", sostuvo el futbolista al medio Competencias y Campeones.

"Ni idea, me fui de vacaciones y estuve desconectado de todo. Me desconecté del fútbol, salimos bastante golpeados la temporada pasada, a pesar de que algunos creen que nos reímos. No fue un orgullo irse así, la mejor manera de borrar esas cosas es estar con la familia", resaltó.

'Cariaco' no fue ajeno a las críticas que recibe y explicó que "eso ha pasado siempre, lo del '10' es más por el número, porque están acostumbrados a ver otro tipo de jugador más filtrador o pasador. Yo soy otro tipo de jugador, soy más acompañante del '9'. Hice seis goles y el año pasado el rendimiento mío fue bueno, no tengo nada en contra de nadie, esta es la casa de nosotros y entiendo a la gente por como terminamos. Esperamos este año cumplir con los objetivos".

Uno de los puntos por los que más señalan a González son sus festejos, que en muchos casos son tomados como retos a la afición.

"Son los medios, que especulan. El día que haga una declaración en contra del público o una persona, lo estaré afirmando, pero en la cancha pasa lo que sea. Eso nos pasa a todos. La han cogido conmigo por eso, porque no hablo con los medios. Sé lo que represento y lo que hago en la cancha. Esperemos que este año las cosas salgan de la mejor manera", afirmó.

Además, 'Cariaco' resaltó que su rendimiento durante 2022 fue bueno con Junior.

"No podemos borrar todo lo hecho porque se dieron dos o tres partidos malos en las finales y no soy solo yo. Las finales a nosotros nos mataron mucho, marcó un antes y un después. No juzgo a la gente, porque queremos salir a ganar. Hice seis goles y el semestre pasado hice siete. Yo estoy tranquilo con el rendimiento, hay que mejorar muchas cosas y yo siempre estoy dispuesto para trabajar", indicó.

Por último, el volante habló de los refuerzos del club: "Ojalá se adapten rápido, porque no es lo mismo jugar en Junior y ojalá no les pese eso".

Lo más visto