logond

Teófilo Gutiérrez anotó el gol que selló la clasificación de Junior.

Noche especial para Teófilo Gutiérrez, quien apenas en su tercer ciclo con el club de sus amores pudo jugar por primera vez con Junior en la Copa Libertadores. Y actuó luego que estuvo en duda incluso para estar en la nómina de convocados. Pero el miércoles, pese a que el técnico Alexis Mendoza el lunes dijo que solo podía jugar un rato, el de La Chinita manifestó que estaba listo para empezar el decisivo juego ante Olimpia.

Y arrancó de inicialista un duelo en el que terminó como héroe al convertir el tercer tanto del triunfo 3-1, para asegurar la remontada y la clasificación a la tercera fase. Pero el barranquillero no fue egoísta, llenó de elogios y le agradeció a Luis Carlos Ruiz su participación en el tanto.

“Pienso que todo es el pase de Luis Carlos, me da un tremendo pase, una tremenda pared, es un pase nada más para tirarla a la red. Traté de asegurarla a un palo y no darle oportunidad al arquero. Gracias a Dios pude marcar y darle la tranquilidad al equipo en ese momento difícil ante un rival complicado”, dijo ‘Teo’.

Al artillero se le quebró la voz al recordar los duros momentos que vivió por la lesión sufrida el pasado 12 de enero, la cual le impidió hacer una pretemporada normal y jugar el compromiso de ida contra Olimpia en Asunción.

“La verdad que pasé momentos difíciles, casi un mes sin poder jugar fútbol. Creo que Dios me dio la oportunidad de jugar esta vez, de ayudar a mi equipo y a mis compañeros, que siempre me ayudaban y pude retribuirles eso dentro de la cancha. Dimos un paso muy importante para poder entrar a la fase de grupos y poder pelearles a todos por igual”, comentó el delantero de 32 años.

Por: Ronald Soto Toncel - Twitter: @ronaldodavid01 - @nuestrosdportes 

Foto: Saturnino Vásquez.

Lo más visto