Barranquilla. El actual campeón de la Liga dice que el jugador tiene contrato vigente.
Brayan León Muñiz fue uno de los 5 futbolistas que Junior presentó oficialmente el viernes como refuerzo para 2023.
El delantero llegó el miércoles a Barranquilla, se realizó los exámenes médicos y luego firmó contrato como 'jugador libre'.
Sin embargo, Deportivo Pereira, club con el Muñiz acaba de salir campeón en la Liga del Fútbol Colombiano, apunta que el atacante no es agente libre porque aún tiene contrato vigente con el club de Risaralda.
Así lo dio a conocer el periodista Jorge Hurtado en su cuenta de Twitter.
“Atención! @JuniorClubSA anuncia a Brayan León como nuevo jugador, pero se viene lío legal, el delantero tiene contrato con @Corpereira hasta diciembre de 2024 y se debía pagar cláusula de recisión, lo que no sucedió. Los abogados del Pereira ya están al frente del tema”, escribió.
Y luego agregó: “¡Dando continuidad al tema Bryan León @Corpereira se encuentra al día en salarios con todo el plantel, el próximo lunes se les cancelará el premio por el título. Supuestamente León negocio con @JuniorClubSA como agente libre, porque le adeudaban varios meses de salario!”.
Pereira hará el reclamo oficial y más que retener al jugador lo que quiere es Junior pague lo correspondiente a la transferencia, monto que no se cancela entre clubes cuando un jugador queda libre.
Ver esta publicación en Instagram