Fútbol. Ambos futbolistas lideraron la paliza 5-1 sobre River Plate.
Por Daniel Herrera Monsalve
Germano Cano y Jhon Arias se han convertido en la pareja explosiva del momento en Sudamérica, luego de los goles anotados contra River Plate, en el 5-1 a favor de Fluminense por la Copa Libertadores.
El jugador argentino anotó un triplete (29’, 53’ y 83’), mientras que el colombiano se reportó con un doblete (75’ y 90+1’).
“Es una alegría enorme poder hacerle tres goles a River. Dimos cátedra de cómo se juega al fútbol”, dijo el jugador argentino de 35 años
Cano se ha convertido en uno de los máximos goleadores en el mundo, dejando por detrás a algunas de las estrellas del continente europeo. El futbolista del ‘Flu’ lleva 67 goles en 91 partidos disputados desde 2022 hasta ahora.
El noruego Erling Haaland está en segundo lugar con 60 conversiones, Kylian Mbappé lo sigue en la tercera casilla con 59 tantos y en la cuarta posición aparece Karim Benzema con 53 tantos.
Por su parte, el futbolista chocoano cuenta con 21 goles marcados en 103 partidos desde su llegada al elenco de Río de Janeiro.
Arias es el aliado perfecto de Germán Cano, actual goleador del equipo y del mundo. De las últimas seis asistencias del colombiano, tres fueron para el argentino.
“Fue un segundo tiempo muy bueno para nosotros, un segundo tiempo mágico para mí, donde conseguí anotar dos goles. Es la primera vez que hago dos goles y una asistencia con la camiseta de Fluminense. Fue una noche importante para todos”, manifestó Arias.