logond

Fútbol. El equipo colombiano perdió 2-1 con Nacional en Uruguay.

La polémica en el duelo entre Nacional de Uruguay e Independiente Medellín ha sido grande, después que el gol de los uruguayos para el 2-1 sucediera después de una mano en el área.

Frente a esto, el delantero del equipo antioqueño, Luciano Pons, no se guardó nada en entrevista con Sports & Shows.

“Es mano clara, estoy al lado de Lucho (el arquero Vásquez) y la pelota, si no le pegaba en la mano, le queda para agarrarla. Vimos fotos y videos después del partido y es claramente mano y no entendemos cómo no se cobra”, aseguró Pons.

Y agregó que “la gente de la Conmebol se molesta cuando uno habla mal de ellos, pero el partido pasado (contra Internacional) nos robaron en la hora, hoy nos pasa de vuelta. Si quieren que no juguemos la Libertadores, que sean claros, no venimos a pasear".

Para Pons el arbitraje "me parece que estaba comprado. Había mucha gente al lado del VAR y eran todos de Nacional, mientras que de nosotros nadie. ¿Cómo puede ser que pase eso?”.

Por si faltaba algo, el jugador del cuadro colombiano reveló que un miembro del cuerpo técnico de Nacional lo insultó y lo 'invitó' a pelear.

“Había una persona en el banco de suplentes, me dijeron que era su segundo preparador físico, insultando todo el tiempo, diciendo que éramos unos cagones, uno me puteó a mi madre y me dijo que me esperaba en el túnel para pelear. Cuando finalizó el partido lo fui a buscar y en ningún momento apareció”, reveló. 

Lo más visto