logond

(BARRANQUILLA...)El PF también habló de la agresión.

En el partido que Cúcuta Deportivo le ganó 1-0 al Barranquilla FC, en los cuadrangulares del Torneo de la Segunda División del Fútbol Colombiano, se presentó una pelea justo después que el equipo local marcó el gol.

El argentino Lucas Ríos fue el autor del tanto. Y mientras celebraba por un lado, por otro comenzó una disputa que incluyó jugadores y personal que estaba en los bancos de ambos conjuntos.

Uno de los afectados fue el arquero Cristian Santander, quien recibió un golpe luego de salir corriendo desde su portería a defender a los suyos.

Según el guardameta, todo se originó porque algunos futbolistas del onceno cucuteño fueron a festejarle el gol al técnico del equipo visitante, Nelson ‘Rolo’ Flórez.

El joven guardameta denunció que terminó siendo agredido por el preparador físico del club de Norte de Santander, Jorge Chaparro.

“En el momento del gol del Cúcuta vemos que un jugador de ellos le celebra al profesor, entonces el arquero suplente (Juan David Lemus) va en defensa del profesor. Se le van dos de Cúcuta y yo corro obviamente a separarlos. Llega en el momento el preparador del Cúcuta y sabemos lo que pasó”, contó Santander.

“Yo estaba con Jefry Zapata, separé, empujé y llega el preparador físico y ahí se ve la agresión. Me pegó en la mejilla izquierda”, agregó el chico nacido en Puerto Asís, Putumayo.

Santander manifestó que por ahora del club no le han informado si tomarán alguna acción legal en contra de Chaparro, quien terminó expulsado.

“Por el momento nada, pero lo que hizo un preparador físico de un gran club como Cúcuta claramente no es buen ejemplo. El estadio estaba lleno, una hinchada linda, había niños, no es un buen ejemplo que haga eso. Estamos esperando que se calmen las cosas y ver con más cautela esto. El árbitro nada, el duelo siguió y expulsó al preparador físico del Cúcuta”, comentó el guardameta de 20 años.

También vieron la roja Jefry Zapata y dos jugadores del Barranquilla: Jhan Pool Torres y Humberto García.

Así como Santander, Chaparro también habló en el programa Blog Deportivo, de Blu Radio, y aceptó su error.

“Lo primero que todo es pedirle disculpas al Barranquilla FC y al público en general, porque este tipo de actos no se pueden ver. Hay que ver el contexto de lo sucedido, no me voy a excusar porque los actos de violencia en el escenario no son bienvenidos. La verdad lo que estábamos era tratando de calmar al arquero en ese momento, se salió de control y esto es fútbol, pasan cosas que de pronto se salen de las manos”, expresó.

“Viendo el video con algunos compañeros, yo lo que trato es de tirar las manos para que el arquero no nos dé. Ya lo demás no justifica. Lo único que toca es reconocer los errores, esas faltas”, añadió.

Con esta victoria, Cúcuta se mantiene líder del Grupo B con 10 puntos, mientras que Barranquilla quedó con 3 y ya no tiene chances de clasificar a la final.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto