logond

Europa. El guajiro volvió a destacarse.

Luis Díaz vive un momento tan dulce que es capaz de un mismo día de salir campeón con un equipo en un país y dejar en la lucha a otro en una nación diferente.

Sí, así como lo leen. El futbolista colombiano fue campeón este sábado en Portugal con el Porto al mismo tiempo que jugaba con el Liverpool en Inglaterra.

Porto venció 1-0 en casa de su gran rival Benfica y aseguró el título de la Liga de Portugal, para el que Díaz aportó 14 goles en 18 partidos antes de irse a mitad de temporada al Liverpool.

Hasta ahora se mantiene quinto en la tabla de goleadores de la Liga lusa y solo uno de sus compañeros ha marcado más goles que él: el iraní Mehdi Taremi, que lleva 20, mientras que el brasileño Evanilson también tiene 14.

El otro colombiano que gritó campeón fue Matheus Uribe, que no jugó este sábado y que al igual ‘Lucho’ también tiene dos títulos ligueros con el Porto.

Mientras en Portugal había fiesta, en Liverpool no la pasaban tan bien, pues el coreano Son Heung-Min adelantó al Tottenham en el marcador en Anfield al minuto 56.

El ex jugador de Junior al 74’ se inventó una de sus habituales jugadas para generar el espacio y sacar un remate que se desvió en el uruguayo Rodrigo Bentancur para el 1-1.

Ese empate le permitió al Liverpool sumar 83 puntos para igualar al Manchester City, que el domingo recibirá el Newcastle por la fecha 35.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto