Italia. Duván Zapata también ganó.
Luis Fernando Muriel fue titular y anotó dos goles de penal y dio una asistencia en el empate 4-4 del Atalanta contra Torino por la Liga Italiana de Fútbol.
El vallecaucano Duván Zapata también fue inicialista en este partido que dejó al Atalanta en el octavo puesto con 55 puntos en la Serie A, ya casi sin posibilidades de clasificar a la Liga de Campeones, pues está a once unidades de Juventus, que ocupa el cuarto puesto, y solo quedan 12 en disputa. El club de Bérgamo sí tiene aún opciones de meterse en la Europa League.
Esta vez no pudo con un aguerrido Torino, casi siempre en ventaja en el marcador y que llegó a contar con una diferencia a favor de dos goles tras el 2-4 que firmó el suizo Remo Freuler en propia meta a falta de 22 minutos para el final.
Antes marcaron para el visitante el paraguayo Antonio Sanabria y el serbio Sasa Lukic -en dos ocasiones.
Muriel, desde el punto de penalti, y el neerlandés Marten de Roon, asistido por el delantero colombiano, hicieron los dos primeros tantos del Atalanta.
En los últimos minutos, un arreón final de los hombres de Gian Piero Gasperini salvó una derrota con otro gol de penalti del atlanticense y uno del croata Mario Pasalic. Ambos fueron insuficientes para colocar al Atalanta en puestos europeos.
Atalanta el próximo lunes (1:45 p.m.) volverá a ser local frente a Salernitana, que lucha por no descender.
En otro partido que estaba aplazado, Inter perdió la posibilidad de asumir el liderato al caer 2-1 frente a Bologna. Está a dos puntos del Milán, que quedó dependiendo de sí mismo para ganar el título.