logond

Sudamérica. Podría volver a jugar el domingo con el PSG.

Por: Steven Ospino.

Este miércoles se confirmó que Lionel Messi se perderá las dos próximas fechas de las Eliminatorias en las que la Selección de fútbol de Argentina enfrentará a Chile (el 27 de enero en la altura de Calama) y a Colombia (el 1 de febrero en Córdoba).

La ausencia del capitán de la ‘Albiceleste’ se da por pedido del Paris Saint-Germain, club que solicitó ante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que no convocaran al jugador.

 

Recordemos que Messi no juega desde el 22 de diciembre y viene de padecer Covid, por tal razón no había podido entrenar con sus compañeros, solo venía realizando un entrenamiento de acuerdo con su condición. Se espera que pueda jugar contra el Reims el próximo domingo. No obstante, todo dependerá de su evolución de esta semana.

El astro argentino también habría pedido no estar con la Selección, debido a que quiere estar al 100 % para lo que viene con el equipo que dirige Mauricio Pochettino.

Argentina es segunda en la clasificación con 29 puntos y ya tiene tiquete para la Copa del Mundo que se disputará en Qatar en los meses de noviembre y diciembre de 2022.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto